I Wanna Be the Guy

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie Videojuegos:

I Wanna Be the Guy

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Esta imagen te perseguirá en tus pesadillas
Desarrollado por: Algún sadomasoquista
Distribuido por: Agún gilipollas
Diseñado por: El diablo
Motor Uno que sea lo suficientemente capaz para correr gráficos de 8 bit
Género(s) Tortura
Fecha de lanzamiento: El mismo día que la ira fue creada
Modos de juego: 1 jugador... nadie quiere jugar contigo esto de todas formas
Requisitos: PACIENCIA... MUCHA PACIENCIA
Disponible en: ¡La interné! ¿Dónde más?
Formatos: 8 bit
Edades: la suficiente para aceptar el hecho de que mueres al tocar manzanas
Puntuaciones: 5/5 (solo por haber sido motivo de tantos suicidios)
No lo jueges si es que no quieres envejecer rápido


I wanna be the guy, IWBTG, Quiero ser el tipo o simplemente ¿Por qué sigo jugando esta mierda? Es un método de tortura convertido en un juego bidimensional para el cual se empleó la ingente cantidad de 8 bits posible. Es, además, una de las causas de suicidio entre nerds más importante, al verse incapaces de completar un juego en 2D dudan de su habilidad para jugar al WoW.

Contenido

Historia

Tú, al jugar "I wanna be the guy"

Se cree que fue creado por unos alienígenas para la dominación mundial el FBI para hacer hablar a los criminales en sus interrogatorios o por un grupo de diseñadores (de juegos, claro) que estaba hasta la punta del peroné de que la gente se bajara los juegos sin pagar 70€ por 2 horas de videojuego. Amenazaba seriamente la industria, así que decidieron crear un juego que pondrían gratis en interné. Ese juego tenía un mensaje subliminal si llegabas al final en uno de los modos, pero no se descubrió hasta que, después de 20 40 80 100h seguidas de juego un japonés loco consiguió pasarse el juego y descubrir el mensaje subliminal. Alertaba de la inminente invasión de conejos de Play Boy a la Tierra, y que para frenarla había que comprar millones de juegos para que la industria videoconsolil pudiera crear juegos para el entretenimiento de los conejos asesinos. Lamentablemente, la sociedad ya tenía demasiado lavado el cerebro por los mensajes subliminales sobre el cambio climático de Al Gore, así que nadie le dió importancia.

Te digimos que no era sarcasmo

Aunque la teoría más verídica es la de un tipo gordo marginado social que se burlaban de él en la escuela y que un día decidió leerse "Diseño de Videojuegos para Dummies" y así decidió crear un jueguito lo más jodidamente difícil posible para mandarselo a sus amiguitos gilipollas por correo caliente diciendoles que si eran capaces de completarse su juego podrían violarse a su madre y fastidiarlo todo lo que quieran, como nadie pudo terminarse el juego sin que empezaran a tener trastornos mentales o sufrir de demencia desde ese día nadie lo fastidio más y todos los de su clase terminaron en el manicomio.

El juego

Que la imagen no te engañe, este juego es HARDCORE (no es sarcasmo).

El juego trata sobre un niño maltratado por sus padres que decide irse de casa (le echan) para convertirse en The Guy (aka el padrino). Tu manejas al niño, The Kid, y le ayudas a realizar su sueño, convertirse en alguien. Bueno, le intentas ayudar. El Kid (no confundir con Kid Kad) tiene fobia a las manzanas, ya que de pequeño su padre jugaba a Guillermo Tell con él (su padre tenía 7 de miopía y no usaba gafas). Por ello, el niño tiene que esquivar a las manzanas asesinas, a las estrellas-bomba, a los constantes pinchos que hay en el juego (se calcula que hay un número de pinchos igual al número de granos de arena de la playa), completar laberintos y batirse en duelo con grandes estrellas americanas (Y no, la hamburguesa y el hot dog no están en el juego).

Ahora te estarás preguntando, tú, pequeño infeliz chavalito, que puto interés tiene este juego. La respuesta es simple: es considerado uno de los juegos más jodidamente jodidos del universo interestelar. El puto niño es amorfo y se dedica a suicidarse cada 2x3 por mucho que le digas que no lo haga, y vas avanzando poco a poco gracias a golpes de suerte mágicos. El juego, además, tiene 4 niveles de dificultad, Medium, Hard, Very Hard y Impossible (vaya nombres originales), aunque da igual porque ni con el Medium vas a poder completar el juego sin que tengas deseos de asesinar a alguien. Lo único que cambia en cada uno es el número de puntos de salvaculos guardado que hay. En el Medium hay unos 20, en el Hard hay unos 10, en el Very Hard hay como unos 5 y en el Impossible...no hay.

Tan sólo hay una o dos personas que se han pasado el juego en modo impossible, y son idolatrados en todo yutuf por ello.

Utilidades de IWBTG

La cara del creador del juego, al verte sufrir jugar su jueguito

Entre sus muchas utilidades, las más comunes son:

Otras cosas de poco interés

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